lunes, 13 de abril de 2015

Deporte de aventura Senderismo



Perú es una tierra que ofrece un gran escenario para los entusiastas del senderismo. El rango de funcionamiento de los Andes a lo largo de sus fronteras ofrece un pintoresco paisaje para el turista interesado en explorar su belleza a pie. Las húmedas selvas tropicales de la selva amazónica son otra región inexplorada, que atrae el caminante ávido aunque con ciertas trepidaciones. Este es el hogar de una gran variedad de reptiles y animales que normalmente no se ven a través de alzas en otros lugares.


Uno puede comenzar a trazar el camino de la antigua civilización Inca en la ciudad de Cusco, cuyas paredes de piedra poderosa son prueba de la larga historia del lugar. La ciudad está a una altura de 11.200 pies. Un caminante puede recorrer la ciudad para los restos de Coricancha, una vez que el templo más grandioso del Imperio Inca. Las ruinas de Sacsayhuaman también se encuentran en esta ciudad; que son uno de los puntos turísticos calientes. El valle del río Urubamba es otra área de interés que puede ser explorado por los excursionistas. Existen todavía los antiguos salinas; los indígenas de la región aún cultivan ellos. Te recomendamos la agencia de viajes meltourperu aquí puedes ver mayor información.

El Valle Sagrado de los Incas se encuentra en la ruta de la caminata, que transporta al turista a un pasado lejano colorida y vibrante de la antigua cultura que todavía tiene su influencia en la sociedad actual andina. Machu Picchu, la magnífica maravilla de la arqueología, es parte de este camino inca. Es una antigua ciudad del sol que tiene diseños astrológicos misteriosos. La vista de la ciudad desde la Puerta del Sol ofrece una vista inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario