viernes, 1 de abril de 2016

Miraflores – De todo para el visitante

Si tu intención es conocer Miraflores, uno de los distritos más animados de Lima por los viajeros, un buen comienzo es el Ovalo, punto de reunión de varias generaciones de limeños debido a la cercanía de excelentes cafés y restaurantes y al bien cuidado Parque Kennedy, que concita a pintores, grupos de música folclórica, entre otros. Te recomendamos una agencia de viajes con los mejores paquetes turísticos.



Si lo que busca es diversión, la ruta es la avenida Diagonal, que cruza el Pasaje San Ramón, más conocido como la “Calle de las Pizzas”, sus numerosas pizzerías, discotecas y pubs lo hacen punto de encuentro de gran parte de la juventud para divertirse, conocerse, beber y bailar.
Miraflores tiene una variedad de cafés, discotecas, bares y locales de entretenimiento para todos los gustos y presupuestos. De modo que no hay forma de aburrirse y siempre hay alternativas interesantes para una tarde o noche muy animadas.
Por otro lado, si se desea ir de compras, te recomendamos que tomes la avenida Larco y sus alrededores, en los que hay una gran variedad de tiendas, boutiques, librerías, y que culmina en el malecón; donde está uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad: Larcomar.
Este lugar es también un lugar perfecto para disfrutar de sabrosa y exquisita comida, tenemos lugares emblemáticos como el restaurant Rosa Náutica un punto de referencia que todo viajero debe conocer.

Fuente: http://blog.trip-peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario