martes, 27 de enero de 2015

El uso de un agente de viajes - Pros y Contras



Los Pros

Conocimiento local: Los buenos agentes de viajes sabrán su destino de viaje como la palma de su mano.
Tarifas especiales en sus Hoteles: Su agente de viajes tendrá tarifas especiales en la mayoría de los hoteles en el destino elegido. Los Hoteles operan con diferentes estructuras de precios y por lo general los rompen en tres categorías: el estante, tarifas de las agencias corporativas y de viaje.

 
Representación Local: En la mayoría de los casos usted agente de viajes tendrá un operador local que puede llamar en caso de que lo necesite. Tal vez la asistencia con el cambio de su tour, quejándose de algo que no está contentos con o quizás ayuda con la traducción en una emergencia médica.

Conveniencia: Simplemente que muchas personas no tienen el tiempo para planear unas vacaciones complejo. Las agencias de viajes están ahí para ofrecer un servicio profesional, de modo que usted no tiene que preocuparse. Les recomendamos tomas los servicios de la agencia de viajes Meltourperu aquí.

Los Contras

Estabilidad: Al igual que todas las áreas de negocio, cada de vez en cuando las empresas se quedan sin dinero en efectivo, y las agencias de viajes no son una excepción. Los agentes de viajes manejan grandes cantidades de su dinero en efectivo todos los días, y sólo una cuidadosa gestión de sus fondos significa que las agencias de viajes mantengan su negocio a flote. Asegúrese de que el agente de viajes está en buen estado de funcionamiento, antes de entregar su dinero duramente ganado.

Flexibilidad limitada: sólo muy buenos agentes de viajes pueden personalizar un tour para satisfacer sus necesidades específicas. Muchos agentes de viajes de la calle sólo tienen paquetes estándar en su arsenal, y pueden tratar de persuadir a tomar algo que ellos quieren que usted tenga, en lugar de lo que quieres. Sólo los verdaderos especialistas de destino pueden obtener lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario