martes, 9 de diciembre de 2014

Vacaciones en Perú - Top 5 Consejos de viaje para un exitoso viaje a Perú

Recuerdo la primera vez que decidí viajar a América del Sur, incluyendo Perú. Fue hace unos años, y ser un hombre soltero en ese momento, no había realmente demasiada planificación o incluso pensado viajar a Perú. Yo sabía que quería ir a bucear a México, y una caminata por el famoso Camino Inca a Machu Picchu, pero aparte de eso me iba a improvisar.

Mirando hacia atrás unos pocos años después, sé que me podría haber ahorrado un buen montón de dinero con un poco de visión de futuro, y que si yo hubiera hecho un poco más de investigación entonces yo podría haber vivido mucho más en el tiempo que yo tenía.

Viajar a Perú para la mayoría puede ser en realidad un poco desalentador, ya que es un largo camino desde su casa, hablan otra lengua y todos sabemos que América del Sur es un lugar peligroso, ¿verdad? Siga leyendo para unos consejos para mejorar sus vacaciones en Perú y ayudarle a disfrutar de Perú al máximo!

Vacunas
Las vacunas son una parte importante de cualquier viaje en América del Sur, así que asegurarse de que está al día con todo lo que necesita es de vital importancia. Muchos viajeros (como yo) no se dan cuenta de que algunas vacunas pueden tomar varios meses para ser administrado correctamente. Por ejemplo la hepatitis A y B se administran como una serie de inyecciones en un período de 6-8 semanas, por lo que es muy importante hablar con su médico o clínica de viaje mucho antes de la fecha de viaje prevista.

Reservar el viaje por el Camino Inca
Creo que estaba en Panamá en ese momento, y un viajero que pasaba me dijo "ah, usted va a hacer el Camino Inca eh! ¿Sabes que tienes que reservar con meses de antelación”Así que, naturalmente empecé a entrar en pánico, y entré directamente a la Internet para averiguar cuál sería el resultado.

Seguro de Viaje
He viajado por todo el mundo, y muy rara vez he comprado alguna vez algún tipo de seguro de viaje. He pensado en la línea de que nunca me va a pasar "o" Nunca me he roto un hueso, ¿por qué voy a hacerlo ahora? "La realidad es que el seguro de viaje puede cubrir mucho más que eso.

Seguro de viaje también podría cubrir, si hay un desastre natural en Perú, su vuelo se retrasa, su agente de viajes se va a la quiebra, si obtiene un virus estomacal o si tiene el mal de altura y que necesita una noche en el hospital! Improbable, pero bastante común!

Sea cual sea su Vacaciones en Perú, por favor sepan que el Perú es simplemente uno de los mejores destinos en toda América del Sur, y Machu Picchu es simplemente una mandíbula caída espectáculo para ser visto que te dejará fascinado en los años venideros.
Meltourperu es de las mejores agencias de viajes para un viaje seguro dale clic aquí y entérate más.
Fuente: wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario