jueves, 4 de diciembre de 2014

Cosas que hacer cuando viajas con los niños a Perú



Perú es un destino seguro, variado y fascinante para familias con niños de todas las edades.

1. El Amazonas. Diversión y exploración. Llegar a la selva es una aventura a medida que viajan en barco a su casa de campo, luego dormir bajo mosquiteros escuchando los sonidos de la selva. Mire hacia fuera para ver los monos, caimanes, y otros animales exóticos. ¿Qué mejor manera para que los niños aprendan sobre la naturaleza y el medio ambiente que en una aventura amazónica inolvidable.

 

2. Ruinas. Machu Picchu no es el único sitio antiguo, las ruinas de Pisaq,  todo el camino por la ladera con un montón de rincones y recovecos escondidos para explorar, Saxsayhuaman en la colina sobre Cusco es la fortaleza más grande de todos ellos y un lugar popular para los locales que los niños jueguen al fútbol. Kuelap, en el norte de Perú representa una enorme fortaleza de casitas redondas sobre la cima de una montaña.

3. Lima. No se salte la capital peruana si usted visita con los niños. Para una forma divertida de ver los principales lugares de interés, coger el autobús turístico del centro de la ciudad. Excelentes galerías de Lima como el MALI y MAC en Barranco tienen actividades de arte al aire libre regulares para toda la familia, y el costo es menos de un dólar.

4. Playas. El extremo norte de Perú tiene sol todo el año y el clima cálido. Máncora Beach atrae a las familias de Perú y Ecuador, pero, para una sensación de pueblo más tranquilo  Punta Sal. Los niños mayores podrán disfrutar del surf y kite surf en esta parte del país, y los padres podrán disfrutar de los fantásticos mariscos.

Estas son solo algunas cosas que se pueden hacer en Perú para lo cual le recomendamos tomar una agencia de viajes con muchas variedades de paquetes, clic aquí para visitar su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario