martes, 18 de noviembre de 2014

3 Factores que determinan la mejor época para viajar a Perú



Para los viajeros que les gusta tener una idea de lo que Perú puede ofrecer a sus visitantes, lo mejor que puede hacer es revisar los tiempos recomendados de viajes. Con el fin de experimentar la satisfacción más grande, hay algunos factores que debe tener en cuenta y que son: el clima, la temporada alta, y las fiestas y celebraciones.


Perú se encuentra en la parte occidental de América del Sur. Una gran cantidad de extranjeros encuentran a Perú un lugar muy agradable para visitar, debido a sus diferentes sitios, tales como sus llanuras resecas, picos de las montañas y los bosques tropicales.

Clima

Para algunas personas es difícil predecir su clima exacto ya que una gran variación se puede observar en las diferentes regiones. En general, es cálido y soleado durante los meses de mayo a octubre, mientras que las lluvias son de noviembre a abril. Sin embargo, se puede notar un poco de solapamiento, especialmente en las tierras altas y las zonas desérticas. Con el fin de verificar las temperaturas precisas del entorno, se puede consultar con el Departamento de Turismo o preguntar en las agencias de viajes como Meltourperu puede consultar aquí. Ellos están en la mejor posición para ofrecerle la información exacta sobre la base de sus experiencias.

Temporada alta

Otra forma de seleccionar el mes más ideal para visitar el Perú es a través de su temporada alta. Algunas personas gustan ir allí durante la época en la que es la más concurrida, ya que quieren disfrutar del paisaje junto con los otros viajeros. Sin embargo, la desventaja de esto es el alto precio que tiene que pagar ya que los asientos, así como alojamiento en hoteles se llenan fácilmente.

Fiestas y celebraciones

Hay un montón de fiestas en el Perú. Desea maximizar su estancia por ser un espectador, asegúrese de estar allí en enero, junio, julio y septiembre. Las celebraciones más vistas incluyen Inti Raymi, el Corpus Christi, la Virgen de la Candelaria, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario