miércoles, 4 de marzo de 2015

Las mejores vacaciones en Perú



Perú es un país de América del Sur, situada en el lado occidental de ese continente,
frente al Océano Pacífico Sur y se extiende sobre parte de la cordillera de los Andes que corre a lo largo de América del Sur. Perú está bordeado por Ecuador y Colombia al norte, Brasil y Bolivia al este, y Chile al sur. Perú es un país que posee una diversidad y riqueza pocos comunes en el mundo. Los principales atractivos son su patrimonio arqueológico (culturas precolombinas), su gastronomía (el quinto más importante del mundo), su arquitectura colonial (imponentes construcciones coloniales) y sus recursos naturales (un paraíso para el turismo ecológico).

Pasear por las ciudades coloniales que hacen eco de la herencia de los conquistadores españoles, explorar la antigua capital inca de Cuzco, visitar la ciudad perdida de Machu Picchu y reflexionar sobre el enigma de las Líneas de Nazca.

Perú también cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de América del Sur. El hermoso Andes peruanos llamada de una sirena para excursionistas de primera clase. Estas montañas son también el hogar de montañeses indígenas, que todavía hablan la lengua antigua de quechua y viven un estilo de vida tradicional.

El clima de Perú puede ser dividido en dos estaciones - húmedas y secas - aunque esto puede variar dependiendo de la región. La temperatura es influenciada principalmente por la elevación: mientras más alto se sube, más frío se vuelve.

Temporada alta de turismo en Perú es de junio a agosto, que es la estación seca en el
Altiplano andino. Es también el mejor momento para ir si estás interesado en el senderismo o la escalada. Mientras que los viajeros visitan la sierra durante todo el año, los meses más lluviosos, diciembre a marzo, dar caminatas una proposición fangosa. Muchas de las principales fiestas ocurren en esta época y siguen sin disminuir, a pesar de las fuertes lluvias.

En la costa, los peruanos visitan la playa durante los meses húmedos soleados desde finales de diciembre a marzo. El resto del año, la costa se viste de niebla. En las selvas tropicales del este, llueve naturalmente mucho. Los meses más lluviosos son diciembre a mayo, pero los viajeros visitan durante todo el año; rara vez llueve durante más de unas pocas horas a la vez y hay un montón de sol para disfrutar. Para lo cual te recomendamos tener planeado solicitar los servicios de una Agencia de viajes te recomendamos Meltourperu dale clic a este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario