miércoles, 4 de febrero de 2015

Guía de viaje de Lima: Las Casas de Lima



Las casas históricas de Lima son un gran atractivo para los amantes de la historia que quieren absorber los cientos de años de historia que Lima, una vez que la capital del Nuevo Mundo, tiene que ofrecer. Estas casas conservadas ofrecen la oportunidad de entrar en una cápsula del tiempo y viajar a través del tiempo. Hay agencias que se especializan en asegurar el acceso a las residencias privadas de otra manera a través de la utilización de contactos personales. Este exclusivo acceso puede incluir un recorrido de recuerdos de familia que abarcan desde la colonia española a través de los tiempos modernos, así como el acceso a las colecciones de arte privadas codiciadas por los grandes museos del mundo.

 

Por la organización de viajes exclusivos a través de los hogares de Lima, es posible también tener la oportunidad de sentarse sobre el té, el almuerzo o la cena con la familia después de una visita guiada privada
A diferencia de la mayoría de las viviendas particulares en Lima, que son capaces de pasar la noche en Casa Punta Hermosa. Esta privada ofertas de casas de verano agilizar elegancia con vistas a las cristalinas aguas azules del océano. Como una de las casas de un famoso coleccionista de antigüedades Lima, esta casa está muy bien decorada y ofrece un oasis de tranquilidad, justo al sur de la ciudad de Lima. Su chef residente abastece el  almuerzo y la cena. Los tratamientos de spa, masajes y clases de yoga están disponibles bajo petición cuando usted no está disfrutando de su tiempo en la terraza, relajarse en el salón al aire libre o disfrutar de los espectaculares paisajes de mar desde la piscina.

La Casa García Alvarado se encuentra en el distrito de Miraflores de Lima y se puede ir andando a la mayoría de los hoteles. La casa fue construida en 1912 en el estilo de la arquitectura republicana y es una de las pocas casas originales que quedan en este estilo se encuentra en la zona de Miraflores. Todavía se utiliza como privado residente, la señora Ana María García Alvarado le guiará a través de la casa para explicar la arquitectura, la historia, la colección de arte y antigüedades que se encuentran en cada habitación. El encanto de su anfitriona, así como la casa sin duda dejará una impresión de que Lima es sin duda un destino turístico que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario